It’s Your Time History, lo que fueron muchos viajes por parte del equipo IT’S YOUR TIME.

It's Your Time History - pedromiras.com

Vol.1 EN DESCAPOTABLE

It’s Your Time History; Oooh sorpresa, sorpresa en un cajón que aparece? Unas fotos que cumplen 26 años (que no sean 27, ya me lo confirmarán)

Llegada al aeropuerto de Son San Joan, detrás de la cámara, David Giménez, delante, Fabyán Salvador, Alberto Tapia, a los mandos del descapotable míster Toni Peret, yo ocupando mucho espacio vital y ¿cerrando el maletero…? a esa pregunta seguro que alguien sabe responder.

It's Your Time History - pedromiras.com

Vol.2 AEROPUERTOS

Los aeropuertos son nuestro azote y donde, literalmente, vemos crecer la hierba más de un día y más de dos.De nuevo esta serie está dedicada a Mallorca y a nuestro paso por la mítica BCM (le llegamos a producir un disco), hondo en nosotros fue el descubrimiento de un club con regular spots internacionales de primer nivel. No olvidemos que estamos hablando del 96 o el 97.Aeropuerto: Son Sant Joan.

Integrantes en la foto: unas cajas de ensaimadas, algo parecido a David con G detrás de ellas y flanqueando a modo de seguratas de psiquiátrico, Alberto Tapia y Fabyán Salvador.

It's Your Time History - pedromiras.com

Vol.3 El Humo de la Victoria.

It’s Your Time History; Si amigos, el señor Toni Peret y yo mismo saboreando las mieles del éxito (ese que es efímero y vacío). Para ello nos encendimos un par de puros (no, no eran habanos) siempre teniendo en cuenta que yo, no soy fumador.

Mis compañeros David Giménez y Fabyán Salvador con las preceptivas camisetas serigrafiadas con logo a la espalda y mensaje corporativo al frente (para mí, como siempre, no había).

Alberto Tapia a los mandos de la cámara fotográfica con carrete de 36 fotos (explicación para los milenials: el carrete había que llevarlo a un sitio donde te cobraban por revelarlo y unos días después te daban unos papelitos llamados “fotos”).

La discoteca, la última frontera. Estos son los viajes del programa It’s Your time, en una misión que duró unos años, dedicados a la exploración de discotecas desconocidas, al descubrimiento de nuevas canciones y nuevos estilos, hasta alcanzar ondas hercianas lejanas, esas a las que nadie ha podido llegar.