Vol.6

It’s Your Time History Vol.4,5,6: Una cabina Telefónica…. ¿y eso que es? Preguntan sorprendidos los más jóvenes de casa, solo la explicación ya es surrealista y te lleva a sentirte como un dinosaurio intentando encender el gas de la cocina.

Anécdotas caseras aparte, hoy una pose “extraña”, creo que cada uno teníamos en mente una foto diferente, el amigo David Giménez con cara de “estas ensaimadas parece que no, pero pesan” yo… con el espíritu del chico Martini, pero las lorzas de Bud Spencer y Alberto Tapia ¿pidiendo unas pizzas?

Un día normal en la vuelta a nuestro hogar después de una fiesta It’s donde, como siempre, lo dimos todo.

It's Your time History - pedromiras.com

Vol.5

Otro aterrizaje en Mallorca con la bienvenida de lujo de uno de los más amables y eficientes currantes de BCM Mallorca en esos años ¿a ver quién se sabe su nombre?

El trio calavera restante pues eso, maletas, carrito y más maletas de discos para tener a mano TOOOOODO lo inimaginable en música…. Llevábamos, normalmente 4 maletas, dos de 60 discos y otras dos de 100, 320 discos para un par de horas, para una sesión más que suficiente, ¿verdad?

POSDATA

Lo de las gafas de sol de los visitantes David Giménez, Fabyán Salvador y yo mismo no tiene nombre, aún faltaban tres años para que se estrenara Matrix y ya lucíamos peligrosos.

It's Your time History - pedromiras.com

Vol.4

La Espera

Las sesiones que llevábamos eran como el programa, todo un poco al “alimón” un disco cada uno, una rotación que… siendo cinco como equipo base y tiempo después con la incorporación de Neil Sole, e invitados, la rueda se hacía eterna.

Pero dotaba a las sesiones de una identidad diferente y enriquecedora. Leer la pista, lo que hace realmente al Deejay (saber que poner en cada momento) se convertía en una visión global por parte de todos, una revisión obsesiva de si estaba funcionando la pista a cada disco que escogíamos.

La Foto

Mirando a cámara Fabyán Salvador, al fondo Toni Peret delante de el, fuera de plano sentado, David Giménez y de espaldas con su coleta característica de esos años, Alberto Tapia, la foto, cabina de la discoteca BCM Mallorca, año 1996. Quien escribe realiza la foto.

It's Your time History - pedromiras.com

La discoteca, la última frontera. Estos son los viajes del programa It’s Your Time, en una misión que duró unos años, dedicados a la exploración de discotecas desconocidas, al descubrimiento de nuevas canciones y nuevos estilos, hasta alcanzar ondas hercianas lejanas, esas a las que nadie ha podido llegar.