Fraktal – Rainbows, No puedo ampliar más, al menos con palabras, lo que ha transmitido mi bien amado Alberto con este texto de presentación de nuestro nuevo trabajo RAINBOWS, por ello lo comparto integro, ya que transmite desde el fondo de nuestro corazón lo que sentimos:

FRAKTAL TEAM IS BACK AGAIN!

Más de 20 años después de nuestro último tema (y una pandemia de por medio) Pedro Miras y yo nos hemos vuelto a encontrar para componer RAINBOWS, nuestro nuevo himno. Una canción de esperanza y alegría, de nostalgia, de sentimiento puro… pero siempre con nuestro sello particular, y con el mismo espíritu que nos llevó a crear nuestro primer tema juntos.

Espero que os guste mucho, porque nosotros hemos puesto un cariño infinito en cada nota, en cada sonido. Y nos ENCANTA como ha quedado. Gracias a Sarah de Warren por prestarnos su maravillosa voz. Gracias también a RUBOY y a Tasha & Co por aportar su talento y su maravilloso propio punto de vista.

Gracias especiales a HERI BCN por dejarnos usar una de sus fotos, que además de ser histórica para Pedro y para mí, representa nuestro reencuentro con todos vosotros… y también por desgracia, la última gran fiesta en la que estuvimos actuando.

Volveremos, y será pronto. Mientras tanto, esperamos que esta canción represente para vosotros lo mismo que para nosotros: un canto a la libertad y la normalidad que todos tanto deseamos y necesitamos 🌈❤️

Fraktal – Rainbows a la venta en los principales portales digitales:

SPOTIFY 🌈 BEATPORT 🌈 APPLE MUSIC 🌈 JUNO 🌈 TRAXSOURCE